Recorrido por la ciudad de Lima(Día completo)

0
Precio
Desde$40
Precio
Desde$40
Formulario de reserva
Formulario de Consulta
Nombre completo*
Dirección de correo electrónico*
Tu consulta*
* Estoy de acuerdo con Terminos y Condiciones .
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

Continuar reserva

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

250

Reserve con confianza


Garantía del mejor precio sin complicaciones
Servicio de atención al cliente disponible 24/7
Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

Need Help?


+51 977 925 671

info@peruvivetravel.com

Detalles del Tour

Lima es la capital y ciudad más grande de Perú, ubicada en la costa central del país. Es una metrópolis en expansión de más de 9 millones de personas, lo que la convierte en la ciudad más poblada de la nación. Lima es una ciudad vibrante y emocionante, con un rico patrimonio cultural y una variedad de atracciones.

La ciudad alberga muchos de los sitios históricos y culturales más importantes de Perú, incluido el Centro Histórico de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Plaza Mayor y la Catedral de Lima. Lima también alberga fantásticos museos, galerías de arte y monumentos, así como una increíble arquitectura de la época colonial.

La ciudad es un importante destino gastronómico, con una variedad de deliciosos platos peruanos para probar, desde ceviche hasta causa. Lima es también el hogar de fantásticas tiendas, con mercados y centros comerciales que venden de todo, desde artesanías tradicionales hasta moda moderna.

Lima es un gran destino para cualquiera que busque experimentar la belleza y la cultura del Perú. Con su impresionante arquitectura, cultura vibrante y deliciosa cocina, Lima es un destino de visita obligada.

¿Por qué visitar Lima con Peru Vive Travel?

Perú Vive Travel es un operador turístico experimentado que se especializa en personalizar viajes únicos y memorables a Perú. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la planificación de itinerarios personalizados y el suministro de guías expertos hasta la organización del transporte y el alojamiento. Nuestro experimentado equipo de expertos en viajes está dedicado a brindar un servicio al cliente excepcional y crear viajes inolvidables.

Lugar de salida y regreso

Traslado hotel Lima.

Hora de salida

9:15 am

Incluye

  • Traslado hotel Lima.
  • Guía turístico profesional.
  • Entradas a todos los lugares a visitar.

No incluye

  • Hotel en Lima.
  • Comidas
  • Cualquier gasto privado.
  • Seguro de viaje.
  • Propinas.

Recomendado para llevar

  • Pasaporte original.
  • Protector solar.
  • Lentes de sol.
  • Soles peruanos en efectivo.
  • Botella de agua y snacks.
  • Cámara.
Itinerario

Día completoRecorrido por la ciudad de Lima

Lo recogeremos de su hotel en Lima a las 9:15 a.m. Luego abordaremos nuestro bus para nuestro recorrido por Lima. Comenzaremos nuestro viaje explorando la Pirámide Pucllana, que fue construida en el siglo IV EC. Este fue un antiguo templo inca.

Luego nos dirigiremos al distrito histórico de Lima. Este barrio es conocido por sus diversas estructuras coloniales y republicanas. Veremos el Paseo de la República, la Plaza San Martín, la Plaza de Armas de Lima y la Catedral, entre otros hermosos lugares de interés.

También visitaremos el Museo del Banco Central, que alberga artefactos arqueológicos peruanos como textiles precolombinos, oro y cerámica. Luego visitaremos el Convento de San Francisco y las Catacumbas de la Inquisición.

Lo regresaremos a su hotel de Lima después del recorrido. Este tour es el excelente enfoque para comenzar sus vacaciones en Perú.

Fotos

Continuar reserva